Guardería en el centro de León para niñ@s de 0 a 3 años.

*de todas las actividades, el centro realizará fotos, que os harán llegar por vía telemática.

 

Pequeñas experiencias en imágenes

 

Algunas de las actividades que realizamos a lo largo del año, la recogida de las hojas de otoño, la fiesta de Halloween, la chocolatada o las excursiones al coto escolar o al Musac. Hacemos fotos de todas las actividades que luego compartimos solo con los padres y madres.

 

- Halloween

Fue muy divertido decorar parte de la guardería con diferentes artículos relacionados con este día, los niñ@s se lo pasaron en grande pintando calabazas, brujas y personajes propios de esta fiesta, las imágenes hablan por sí solas...

 

- Recogida de la hoja de otoño

Después de tanto esperar llegó el día, nos abrigamos mucho, porque, aunque el cielo estaba despejado y el sol brillaba con fuerza, hacía un poquito de frío, "vamos al parque a recoger hojas chic@s", muy formales y atentos a lo que se les había enseñado los niños fueron poco a poco saliendo de la guarde al parque.

 

Fue muy emocionante para todos, romper la rutina es agradable de vez en cuando, al llegar al parque todos ayudan y se sienten muy útiles y mayores, "como lo habéis hecho muy bien, de premio tiempo para jugar y divertirse y volvemos pronto que tenemos que prepararnos para la comida... "

 

 

- Chocolatada

Un chocolate, sea a la hora que sea, siempre apetece y más si hace frío y el día está nublado, pues no se hable más, al ataque...

 

- Visita al Musac

Si la exposición es apropiada, divertida y entretenida para los peques, nos acercaremos hasta el Musac,  para disfrutar de un día lleno de arte y nuevas experiencias.

 

- Carnaval

Disfrazarse, solo con oírlo, l@s niñ@s se ponen a saltar de felicidad, otro año que nos pondremos manos a la obra y vestiremos a vuestros peques con algo divertido que se nos ocurra  y nosotros con ellos, claro está, que la fiesta y el baile de Carnaval es un día especial.

 

- El Coto

Es la excursión más esperada por todos, hasta el momento es la visita más divertida y didáctica, no es posible describir  las caritas que se les ponen cuando ven a el oso Ponderoso, a Bambi, o a las simples gallinas. Toda una lección de naturaleza y fauna.

 

- Función teatral de Fin de Curso

Otra actividad a destacar, es la fiesta que preparamos todo el equipo de Telerín con vuestr@s hij@s al finalizar su etapa con nosotros, los niños son protagonistas; cantan e interpretan cuentos infantiles para todos vosotros, y sorprende, que siendo tan pequeños, demuestren tanta seguridad ante tanta gente viéndoles, les echaremos de menos.

 

 

 

Niñ@s de 0 a 3 años. De 7:30 a 20:00h. Servicio de comedor con cocina propia, iniciación al inglés.

Guardería Telerín C/Señor de Bembibre 27 (al lado del Corte Inglés) 24005 León ver mapa Tlf.: 987 208 882 telerin@guarderiatelerin.com