Guardería en el centro de León para niñ@s de 0 a 3 años.

¿Quiénes somos? ¿Qué es Telerín?

 

Telerín es un espacio pensado para sacar el máximo beneficio a las horas que vuestros pequeños están en nuestra compañía.

 

Cada aula dispone de abundante material didáctico: juguetes adaptados a cada edad, material para psicomotricidad y juegos sensoriales, sin olvidarnos de las nuevas tecnologías, como ordenadores y desde hace  ya unos años tablets, tan habituales entre nosotros y que los niños aprenden a manejar aquí fácilmente jugando con aplicaciones divertidas y educativas.

 

Hasta el último detalle de la guardería se ha pensado para hacer de "Telerín" un lugar luminoso, cálido y acogedor que cuenta con los últimos avances de seguridad y respeta la normativa vigente.

Formamos parte del Registro de Centros de Educación Infantil de la Junta de Castilla y León. Contamos con personal titulado y cualificado.

 

Nuestro centro abre sus puertas de Lunes a Viernes de 7:30 a 20:00.

 

Entre nuestros servicios también contamos con comedor con cocina propia, asegurando así la elaboración de menús con productos frescos y cumpliendo con todas las normas de seguridad  alimentaria. Ofrecemos desayuno, comida y merienda.

 

Ludoteca durante todo el año de 16:00 a 20:00 para niños de edades comprendidas entre 3 y 8 años, en donde podrán merendar, hacer sus deberes y por supuesto, jugar y divertirse.

 

Niñ@s de 0 a 3 años. De 7:30 a 20:00h. Servicio de comedor con cocina propia, iniciación al inglés.

Guardería Telerín C/Señor de Bembibre 27 (al lado del Corte Inglés) 24005 León ver mapa Tlf.: 987 208 882 telerin@guarderiatelerin.com